Edición 285 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicia Gobierno Municipal recepción de papelería para becas de transporte


Con la finalidad de apoyar a las y los alumnos pertenecientes a familias de bajos recursos, el Gobierno Municipal de Chihuahua, dio inicio a la recepción de papelería para becas de transporte, en cinco puntos diferentes de la ciudad.

Este 2018 se estará en posibilidad de apoyar a 4 mil 750 alumnos con alguna beca de transporte, para lo cual se cuenta con una inversión de 12 mil 249 pesos, esto con la intención de evitar la deserción escolar en estudiantes de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), medio superior y superior ubicadas dentro del Municipio de Chihuahua.

La alcaldesa, Maru Campos Galván, efectuó junto con el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, un recorrido por uno de estos puntos de recepción, la Comandancia zona Sur, en donde realizó el registro y recibió documentos de los primeros interesados.

Asimismo la Presidenta Municipal aprovechó para invitar a los ciudadanos en general a mantenerse atentos a las convocatorias que se están publicando en los periódicos de mayor circulación en la ciudad o bien, a través de la página http://www.municipiochihuahua.gob.mx/ para que puedan acceder las becas, pues aún están disponibles las deportivas y del adulto mayor.

Este lunes dio inicio la recepción de papeles para alumnos de 1ro, 2do y 3er grado de primaria, para el martes 13 de febrero se espera que sean los estudiantes de 4to, 5to y 6to año, el miércoles 14 de febrero a los alumnos de nivel secundaria, el jueves 15 de febrero los estudiantes de nivel medio superior y el viernes 16 de febrero a quienes se encuentran cursando sus estudios universitarios.

Centros de recepción:

-Centro Comunitario Tricentenario, ubicado calle Velia Andazola número 14703 de la colonia Chihuahua 2000 etapa lll
-Auditorio Municipal Luis H. Álvarez, el cual se encuentra en la calle Miguel Ángel Olea 211, esquina con avenida Cuauhtémoc, en colonia centro
-Centro comunitario Riberas de Sacramento, ubicado en la calle río San Francisco esquina con calle Río Gambia en la colonia Riberas de Sacramento.
-Centro comunitario de Vistas Cerro Grande, ubicado en la calle 72 y 1/2 y 2da de la colonia Vistas Cerro Grande.
-Comandancia Sur, la cual se encuentra en la avenida Carlos pacheco Villa No. 8800 de la colonia Lealtad

Publicado el día MARTES 13/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA