Edición 282 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Localizan Policías Municipales a dos menores con reporte de desaparición

*Uno de los menores se habría ausentado desde el primero de febrero del albergue donde se encontraba
En diferentes hechos, elementos de la Policía Municipal localizaron durante el fin de semana a dos menores de edad que contaban con reporte de desaparición desde hacía varios días, uno de ellos fue ubicado en la colonia Las Torres, al sur de la capital, en tanto el segundo llegó a solicitar alimentos a un puesto del centro de la ciudad, donde el encargado lo reconoció y solicitó la presencia de los agentes preventivos.
Inicialmente los elementos localizaron sano y salvo a Rubén Orlando, un menor de 13 años de edad que estaba siendo buscado desde el pasado 1 de febrero luego del reporte de desaparición interpuesto ante la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía General del Estado tras salir del albergue donde estaba siendo custodiado.
El niño llegó hasta un domicilio de la colonia Las Torres, atrás de las instalaciones de PEMEX, al sur de la ciudad, pidiendo un vaso de agua, sin embargo fue igualmente reconocido por la propietaria y reportado a la Policía Municipal.
En el segundo caso, agentes municipales localizaron a Jahir Giovany de 12 años quien fue encontrado en la colonia Obrera en las inmediaciones en un establecimiento comercial de la calle Rosales cruce con calle 27 en donde el niño acudió a pedir comida, sin embargo al ser buscado a través de redes sociales, se reportó el hecho ante las autoridades por lo que fue asegurado para proteger su integridad.
En ambos casos los dos menores fueron canalizados al área de Trabajo Social de la dependencia y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para que continúen con las indagatorias en la desaparición de los niños.
Cabe señalar que en otros casos recientes, policías municipales rescataron a dos pequeñas que se ocultaban debajo de un puente en la calle Justiniani así como a un niño de 12 años desaparecido en la colonia Campo Bello.










Publicado el día MARTES 13/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA