Edición 194 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los Doraditos de 9  10 años de la escuela de Wiiliansport ganaron el torneo sun City Baseball



Acaban de regresar victoriosos de la Ciudad de El Paso, Texas, los Doraditos de Chihuahua de 9 - 10 años de la Liga de Williansport, luego de ganar el Torneo Sun City Baseball, durante los días sábado y domingo pasados. Este conjunto cada día va mostrando sus progresos en este hermoso deporte, y ya suman varios torneos en plan grande, y como se dice, todavía habrá más de lo mismo.

El primer juego lo ganaron por 7 carreras a 3 al Aztecas de El Paso, para luego, disponer por marcador de 12 a 7 del fuerte equipo Blue Devils. Para seguir en plan triunfante, después vencieron 17 a 0 a los Dodgers de Las Cruces.

El ánimo de los muchachos se manifestó enseguida, en la victoria obtenida ya en semifinales ante El Paso Heat, por el abultado marcador de 13 carreras por 4. Finalmente, los pupilos del profesor Saúl Rocha Ávila, se manifestaron en grande al imponerse con marcador de 8 a 1 a E. P. Astros, en un encuentro que se veía muy difícil pero que supieron sortear desde el principio los chihuahuenses, confiados en un excelente pitcheo; también a la hora de ir al plato, se sintió la potencia de los nuestros, quienes se lucieron con el bate, para traerse a la capital su medalla de oro, contando con el júbilo de sus familiares que los acompañaron a la vecina ciudad de El Paso.

Estos son los nombres de los Doraditos: José Ramón González. Gerardo Rocha, Diego Zamora, Alexis Hernández, Alejandro Hernández, José Rocha, Eduardo Montes, Renán Arciniega, Cristian Corona, Alejandro Revuelto y Alejandro Grijalva.

Como siempre, se hizo sentir la hábil conducción del manejador, el profe Rocha, a quien auxiliaron sus coaches George Steindel y David Zamora. Enhorabuena para este exitoso equipo y que sigan los triunfos y desde luego los fuertes entrenamientos, que son la base de las medallas y los trofeos.


Publicado el día MARTES 13/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA