Edición 133 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Socios festejan arranque oficial de obras de remodelación del Club Britania

El pasado viernes a las 5 de la tarde, la familia Britania se reunió para dar banderazo al arranque oficial de las obras de remodelación del Britania y tomarse la fotografía histórica fuera de la fachada principal del club, antes de ser totalmente renovada y abrir paso a una nueva etapa del reconocido y querido Club en Chihuahua.
Los socios del club destacaron su unidad y compromiso con el proyecto para darle a la familia Britania un hogar digno de los más altos niveles, una inversión para el hogar que por 30 años ha albergado a atletas que promueven el sano desarrollo físico y social, el deporte, la familia y la sana convivencia merecen ser albergados en instalaciones modernas, funcionales y seguras. La inversión ha sido calculada para modernizar y mejorar un sitio donde pueda seguir desarrollándose la sana convivencia, los deportistas y la familia. Todo esto ha sido comunicado por el presidente del club Jesús Madrid Cepeda, como un deseo de los integrantes del Britania.
Luego de esta ceremonia de inicio de obras, concluyeron en convivencia en una taquiza organizada por el club para seguir con el festejo de que Chihuahua tendrá un club de primera para el desarrollo deportivo y familiar.

Publicado el día MIÉRCOLES 14/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA