Edición 133 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“Dorados de Chihuahua” Academia de Fútbol, te invita a ser parte del equipo



El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a jóvenes y niños con disponibilidad de horario matutino a participar en la Academia de Fútbol “Dorados de Chihuahua” con la finalidad de que puedan divertirse, aprender y disfrutar.

Los entrenamientos se llevarán a cabo los días lunes y miércoles en un horario de 9:00 a 11:00 horas en las instalaciones del Campo de Fútbol Tigres, ubicado al interior del corredor Homero, al norte de la ciudad.

El espacio cuenta con excelentes instalaciones, bebederos, gradas y estacionamiento, por lo que se pone a disposición el número 072 en sus extensiones 2521 y 2522 para mayor información.

La academia de fútbol “Dorados de Chihuahua” tiene como objetivo acercar más a la población juvenil a que fomenten el hábito de trabajar como equipo y hacer una convivencia sana entre los jóvenes y niños, además de brindar una actividad deportiva para aquellos que estudian en un horario vespertino y pasan la mañana libre.

Publicado el día MIÉRCOLES 14/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA