Edición 374 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Emiten convocatoria para apoyos a descendientes de veteranos de la Revolución Mexicana


El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, emitió el pasado domingo 11 de febrero la convocatoria del programa para apoyos a veteranos de la Revolución Mexicana, con el propósito de apoyar económicamente a las y los descendientes de los hombres y mujeres que lucharon durante la gesta revolucionaria; dirigido a quienes radican dentro del municipio de Chihuahua y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A partir del lunes 26 de febrero al viernes 2 de marzo, los interesados podrán registrar su solicitud en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en calle Libertad No. 1012 colonia Centro, con los documentos solicitados. Los cuales incluyen una carta de reconocimiento oficial expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, en donde se garantiza o legitima el parentesco con el veterano de la revolución con una antigüedad no mayor a tres años.

De igual forma, deberá presentar el acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial y estudio socio económico, elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. Para mayores informes favor de comunicarse al 072.

Los apoyos durante 2018 serán semestrales y la lista de los beneficiarios será publicada el domingo 18 de marzo en los estrados de la Dirección, en internet a través de publicaciones en los medios oficiales de información pública del Gobierno Municipal.

Publicado el día MIÉRCOLES 14/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA