Edición 133 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Reciben músicos de la OFECH apoyo de material para sus instrumentos


- Consiste en 27 cuerdas para violín, viola, violonchelo y contrabajo otorgadas por la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C.

Las y los músicos de la sección de cuerdas de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), recibieron un apoyo material para sus instrumentos por parte de la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C.

En la ceremonia de entrega, realizada en la Sala de Ensayos de la OFECH, Maru Luque de Almeida, integrante de la Asociación Filarmónica, brindó un mensaje en representación de dicha organización, en donde recalcó la importancia de la Orquesta para la comunidad chihuahuense.

Belem Villalobos, gerente de la OFECH, agradeció la gestión que realizan tanto la Asociación Filarmónica A.C. como la Secretaria de Cultura del Estado, para llevar a cabo los apoyos en pro de que la Orquesta, y con la finalidad de que las presentaciones que se realizan ofrezcan la debida calidad.

Los insumos entregados son 13 cuerdas para violín, 6 cuerdas para viola, 5 cuerdas para violonchelo y 3 cuerdas para contrabajo de la marca Thomastik Infield Vienna, para 27 cuerdas en total.

Estos apoyos, junto con la entrega de uniformes llevada a cabo a principios del mes, se encuentran dentro de los esfuerzos que la iniciativa privada y la institución gubernamental realizan en conjunto a fin de realzar la cultura musical en el estado.

Publicado el día MIÉRCOLES 14/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA