Edición 428 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tiroteo en una escuela secundaria de la Florida

La Policía del condado de Broward, en el sureste de Florida (Estados Unidos) investiga hoy un tiroteo con una veintena de víctimas, sin precisar si se trata de heridos o fallecidos, en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School, en la ciudad de Parkland.

El senador estadounidense Bill Nelson dijo que el superintendente de escuelas de Parkland, Florida, le dijo que “cree que hay una serie de muertes” en el tiroteo en la escuela de Parkland, Florida. Nelson habló con Jake Tapper en The Lead de CNN.

Decenas de vehículos policiales se encuentran en el lugar, incluido un tanque, junto con un equipo de agentes de la ley fuertemente armados. El FBI coopera con las autoridades locales. Florida está bajo custodia, dice sheriff del condado Broward.

“Ningún niño, maestro u otra persona debería sentirse insegura en una escuela estadounidense”, dijo el presidente Donald Trump en Twitter sobre en el incidente de Parkland, Florida. “Mis oraciones y mis condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida”.


Publicado el día JUEVES 15/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA