Edición 345 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Chucky regresará con serie de televisión

Tras los planes de realizar la octava película sobre Chucky el muñeco diabólico, ahora confirmaron que será una serie de televisión, pero buscarán que sea más terrorífica y sin humor.

l año pasado dieron a conocer los planes de lanzar una nueva película del icónico personaje, Chucky el muñeco diabólico, sin embargo ahora Don Mancini confirmó que ya desarrollan la serie de televisión que tendrá a un protagonista más oscuro.

El posible título de la serie es “Child’s Play” buscan dejar en claro que a pesar de que sea el mismo protagonista, tendrá una personalidad totalmente diferente pues dejará su sentido del humor y será malvado.

La serie será una continuación de la historia y no un reboot, que es cuando la historia previa es anulada, es decir cuando se vuelve irrelevante, en este caso si tomarán los antecedentes del muñeco.

Hasta el momento no tiene fecha de estreno ni los actores confirmados pero ya están en ello, espera lograr que el proyecto sea todo un éxito.

Publicado el día VIERNES 16/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA