Edición 252 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Marjorie de Sousa regresa cheques de Julián Gil

La actriz Marjorie de Sousa acudió ante los tribunales para regresar los cheques que en su momento le dio Julián Gil como manutención para su hijo.

Marjorie acudió acompañada de sus abogados y, ante notario, presentó los cheques que le dio el también actor Julián Gil para su hijo, desmintiendo que haya usado el dinero en su beneficio.

“Los únicos cheques que cobré fueron y que deposité en la cuenta de mi hijo, Matías, y aquí están los cheques, los billetes de depósito que, como saben, nunca fueron cobrados como se dijo anteriormente por la otra parte. Aquí están para que sepan, estos nunca han sido cobrados”, dijo la actriz.

“Es importante recalcar que dichos billetes fueron recogidos del juzgado; sin embargo, nunca fueron hechos efectivos, solamente el primero, hubo una cuenta que la señora Marjorie abrió en favor de Matías y ahí se depositaron esos cheques, esos primeros cheques y, de esa misma cuenta de Matías, se está sacando ese dinero para entregárselo al señor Gil”, agregó uno de los abogados de Marjorie.

Publicado el día VIERNES 16/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA