Edición 252 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Chapo rechaza cooperar con EU

Joaquín “El Chapo” Guzmán se negó a cooperar en el caso en su contra con el Gobierno de Estados Unidos y afirmó estar enfermo, al grado de vomitar a diario.

En la Corte del Distrito Este de Nueva York, “El Chapo” se negó a cooperar con Estados Unidos y confirmó que quiere enfrentar el juicio con los 17 cargos en su contra, según manifestó Eduardo Balarezo, su abogado.

Además Guzmán Loera quería leer una carta ante la corta, pero el juego negó hacerlo.

El abogado Balarezo comentó que Guzmán Loera “quería comunicar a su familia y a quien pudiera estar interesado en que quiere ir a juicio, que no está interesado en cooperar o en lograr un acuerdo con el gobierno”.

“Está interesado en ir a juicio y a tener su día de justicia ante la corte”, añadió el exlíder del Cártel de Sinaloa.

Brian Cogan, juez del caso, fijó inicio del juicio para este próximo 5 de septiembre.

Balarezo dijo a medios que Joaquín Guzmán Loera tiene “severos dolores de cabeza y vomita casi todos los días”, además de que él no puede comprar comida adicional a la que le dan, a diferencia de otros presos.

“Con esos dolores de cabeza (Guzmán) no se puede enfocar en preparar su caso. Una persona tiene derecho de ayudar con su caso a sus abogados”, aseveró Balarezo a modo de queja.

Publicado el día VIERNES 16/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA