Edición 346 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Faltaron Chapo y Elba Esther como candidatos de Morena: Nuño

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Meade, aseguró tras la lista de candidatos de Morena que sólo faltan “El Chapo” y Elba Esther Gordillo.

El coordinador de campaña de José Meade por la Presidencia, Aurelio Nuño, criticó que Morena incluyera como candidatos plurinominales a Germán Martínez y Napoleón Gómez Urrutia.

Recordó Aurelio Nuño que en el 2006 Germán Martínez combatió como dirigente nacional del PAN a López Obrador y defendió el resultado en favor de Felipe Calderón.

Respecto al exlíder del Sindicato Nacional de Mineros Napoleón Gómez Urrutia, refirió que tiene acusación de vínculos con el narco.

Es por ello que denunció Aurelio Nuño que en las listas de Morena a candidatos plurinominales sólo faltó Joaquín “El Chapo” Guzmán, “pero de ahí en fuera tiene toda la colección de gente que más daño o muchos de los que más daño le han hecho al país”.

Por ello luego agregó a Elba Esther Gordillo, ya que dice Nuño que López Obrador representa “de alguna manera los intereses” de la exlíder del SNTE.


Publicado el día MIÉRCOLES 21/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA