Edición 431 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fracasa intento de reunión entre vicepresidente de EU y Corea del Norte

Una reunión secreta entre el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence y funcionarios de Corea del Norte se canceló de último minuto, de acuerdo al reporte del Washington Post.

Pence se reuniría con Kim Yo Jong, la hermana menor del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un y con el jefe de estado Kim Yong Nam.

Sin embargo, señaló la oficina de Pence, Corea del Norte decidió cancelar la reunión apenas dos horas antes de lo previsto, después de que el vicepresidente señalara que estaba a favor de incrementar las sanciones contra el país asiático.

Tras la cancelación, un vocero de Pence acusó a Corea del Norte de intentar hacer “propaganda” en el marco de los Juegos Olímpicos que se celebran en Corea del Sur.

Por este motivo, señaló la oficina de Pence, se llevará cabo una campaña de “presión máxima” contra el gobierno de Corea del Norte.

Publicado el día JUEVES 22/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA