Edición 428 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Arregla calles Laura Marín ante la falta de servicio


La diputada Laura Marín del Partido Acción Nacional ha llevado anteriormente trabajos de emparejamiento de calles dentro de su distrito en ciudad Juárez, ante esta falta de servicio por parte de la administración municipal juarense.

Estas obras vienen por parte de las peticiones que le han hecho y el día de ahora arribo junto con maquinaria para el arreglo de calles en las colonias Solidaridad y Lucio Blanco, ya que los vecinos realizaron dicha petición.

“Como sabemos, no es mi facultad pavimentar, pero si puedo gestionar estas máquinas para que emparejen las calles y facilitarles el acceso a su casa a los vecinos. La petición es de los ellos y trato de la manera de lo posible de darles solución”, puntualizó la legisladora.

Expreso Marín que está comprometida con todos los habitantes de su distrito y que si bien aún faltan muchas calles por arreglar, pero poco a poco llegara a mas calles en el distrito para apoyarlos en esta tarea, resaltó.

Publicado el día SÁBADO 24/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA