Edición 252 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Convoca SCT Chihuahua a feria regional de robótica


- Se efectuará el próximo 24 de marzo en el Punto México Conectado ubicado en Ciudad Juárez.
- Pueden inscribirse niños de 8 a 14 años de edad


Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de aprovechar un espacio para mostrar sus habilidades y avances en robótica, el Centro SCT Chihuahua invita a las y los niños de 8 a 14 años (cumplidos al 24 de marzo) a inscribirse en la próxima Feria Regional de Robótica que se efectuará el 24 de marzo de 2018 en el Punto México Conectado de Ciudad Juárez.
Rafael Chávez Trillo, Director General del Centro SCT Chihuahua, explicó que durante este concurso podrán participar socios que hayan concluido cualquier nivel de cursos de Robótica para Niños en el periodo del 30 de abril del 207 al 10 de marzo del 2018.

La Feria Regional de Robótica se realiza en coordinación con la empresa Robotix, cumpliendo con la visión de potenciar las capacidades y aprendizaje de los niños a través de la robótica, además de mostrar los avances que se han tenido en los 32 Puntos México Conectado que existen en el país.
“Los equipos no podrán estar conformados por parientes directos como: hermanos o primos y los interesados tiene hasta el 10 de marzo para inscribirse en la competencia la cual contempla tres categorías: básica, intermedia y avanzada” destacó Rafael Chávez Trillo.
Los premios para los ganadores de cada categoría son: Primer Lugar, pase automático a la Feria Nacional de Robótica 2018 con gastos pagados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Segundo y Tercer lugar, Reconocimiento.
Es importante mencionar, que los socios que deseen concursar deben acudir a las instalaciones del Punto México Conectado acompañados de sus padres para registrarse en el entrenamiento el cual se efectuará del 12 al 17 de marzo de 2018.
Para mayor información sobre los cursos que se imparten en el Punto México Conectado o la Feria Regional de Robótica, pueden comunicarse al (656) 411-13-70 o acudir a la Calle Melquiades Alanís 6431 en la colonia San Lorenzo en Ciudad Juárez, Chihuahua.








Publicado el día JUEVES 1/Marzo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA