Edición 428 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Con el apoyo y aval de la NBA México se abrirá escuela de basquetbol en Aquiles Serdán



El municipio de Aquiles Serdán, tiene una estrategia y un plan a seguir para poder llevar talentos del basquetbol de esta población a otros niveles deportivos.

Ya que existe una relación con una de las familias que es originaria de este lugar, por parte de Jorge Gutiérrez, jugador profesional de basquetbol, y que tienen una relación con un equipo de basquetbol Somos Guerreros A.C.

Ellos se están acercando para tener escauteo y escuela de este deporte y encontrar talentos, este es uno de los primeros pasos que se van a realizar para poder detectar a quienes puedan tener capacidades y destreza en este deporte ráfaga, con el fin de desarrollarse en el basquetbol.

Se han destinado 4 sedes en el estado de Chihuahua para que puedan ser escuelas anexas a esta agrupación de Somos Guerreros A.C. y que tienen el aval de NBA México, en esta ocasión se han enfocado en Aquiles Serdán, debido a que saben que hay talento y que existe una relación entre el deporte ráfaga y los pobladores, esta sería la primera etapa a trabajar y se iniciará el mes de julio.

El alcalde Ariel Fernandez ha estado trabajando para tener el gimnasio en óptimas condiciones para el inicio de esta escuela y que los jóvenes se sientan motivados con esta oportunidad en el basquetbol.

Publicado el día MIÉRCOLES 7/Marzo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA