Edición 429 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Resulta un éxito paseo ciclista 2018 en Guachochi

>> Presidente Municipal da inicio y hace el recorrido Guachochi-Tonachi

GuachochiChihuahua. - Este domingo en a las 8 de la mañana, el Presidente Municipal de Guachochi, Hugo Aguirre García dio inicio formal al evento “Paseo Ciclista 2018” cumpliendo este año su tercera edición logrando un aumento de participación de 29.47% representado con los 95 ciclistas participantes.

Desde el arranque hasta el final del recorrido de Guachochi a Tonachi, el Munícipe se hizo presente en apoyo, agradecimiento y respeto a los ciclistas que desde: Cuauhtémoc, Chihuahua, Juárez, Creel, Parral, Guanajuato y Casas Grandes se hicieron presente en este recorrido de 76km desde Guachochi hasta Tonachi.

Una comunidad que se distingue por su inigualable belleza natural y gran diversidad en flora, lo que hace de este evento un momento de relajación para los ciclistas y sus familias, que disfrutaron de este domingo en la aventura guachochense.

Al termino fueron recibidos en la cascada del salto con el fin de hacer una convivencia para los asistentes y lograr cerrar con broche de oro este importante evento que da la apertura al calendario de eventos que se realiza en Guachochi, Municipio que se considera la capital del turismo y la aventura.


















Publicado el día LUNES 12/Marzo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA