Edición 429 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Imparte IEE capacitación en el registro de candidaturas


· El periodo de recepción de solicitudes es del 20 al 30 de marzo

Chihuahua, Chih. – El día hoy, secretarias, secretarios y personal de sistemas de las 67 Asambleas Municipales reciben capacitación en el registro de candidaturas, logística de recepción y captura, impartida por las Direcciones de Sistemas, de Prerrogativas y Partidos Políticos, y de Secretaria Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE).

Al inaugurar el curso, el consejero presidente del IEE, Arturo Meraz González, reiteró el agradecimiento por el apoyo brindado y el compromiso en todas las etapas del proceso electoral, exhortando a continuar por ese camino y así cumplir con cada uno de las acciones y actividades que nos marca el calendario electoral.

“Hoy nos toca un procedimiento básico e imprescindible como es el registro de candidaturas, es una responsabilidad que la ley establece y que está en manos de las Asambleas Municipales, y también existe la posibilidad de que en las oficinas centrales del Instituto se pueda hacer un registro supletorio, por lo que se trabajará de manera mixta y coordinada”, señaló Meraz González.
Asimismo, conminó a las y los presentes a formular preguntas de todas las dudas que surjan en el transcurso de la capacitación, para conocer hasta el más mínimo detalle de este procedimiento.

Por su parte, del consejero electoral Alonso Bassanetti Villalobos, presidente de la Comisión para el Seguimiento a las Actividades de Prerrogativas, Partidos Políticos y Organización Electoral, mencionó que en este taller adquirirán las herramientas necesarias para utilizar el sistema de registro de candidaturas y lograr un buen desempeño en la etapa correspondiente, que será del 20 al 30 de marzo.

Publicado el día MARTES 13/Marzo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA