Edición 402 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Signan convenio el Instituto Estatal Electoral y la Secretaria de Hacienda  

La Secretaria de Hacienda por conducto de Talleres Gráficos, realizara la impresión de las boletas electorales que serán utilizadas en el Proceso Electoral Local 2017-2018

Chihuahua, Chih.- El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) y la Secretaría de Hacienda firmaron el convenio de coordinación, con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de colaboración para la impresión de las boletas electorales Talleres Gráficos.

El convenio fue signado por el Consejero Presidente del IEE, Arturo Meraz González, y por el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, asistidos por el Secretario Ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra Fuentes, y el Subsecretario de Administración, Guillermo Lujan Peña, en presencia de funcionarias y funcionarios de ambas instituciones, en un acto realizado en la Sala de Sesiones de este Instituto.

Entre los puntos establecidos en el documento, destacan que dicha impresión iniciará el veintidós de abril del año en curso, y durará un plazo no mayor a treinta y cinco días naturales, implementando todas las medidas de seguridad necesarias.

Meraz González señaló que este convenio de coordinación viene a dar certeza en la impresión de las boletas electorales, por el hecho de se realice aquí en Chihuahua y que representantes de todos los partidos políticos puedan revisar y verificar el trabajo y los controles de seguridad.

Publicado el día MARTES 13/Marzo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA