Edición 284 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

AMLO amenaza con soltar al tigre porque no sabe perder: Meade

Ante la amenaza de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que si “hay fraude electoral” se “soltará un tigre” que no detendrá, José Meade denunció que no sabe perder.

“En democracia hay que participar con las reglas y árbitros que nos hemos dado”, escribió en Twitter el candidato del PRI a la Presidencia, José Meade.

“Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder. Es el mismo de siempre”, agregó José Meade Kuribreña.



José Antonio Meade

@JoseAMeadeK
En democracia hay que participar con las reglas y árbitros que nos hemos dado. Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder. Es el mismo de siempre.
6:57 - 13 mar. 2018
2.668
2.798 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


El 9 de marzo Andrés Manuel López Obrador deseó que haya elecciones limpias porque “si hay fraude entonces sí se soltará un tigre y no voy a detenerlo. Deseo con toda mi alma que las elecciones sean libres y limpias y que sea el pueblo el que decida quién será el próximo Presidente”.

Meade retó a Andrés Manuel López Obrador a un debate.

“Yo creo que eso no sería interesante desde el punto de vista de tener información amplia, lo que queremos es contrastar las visiones de los que buscamos estar y buscamos contender”, comentó el candidato del PRI para Radio Fórmula.

Publicado el día MARTES 13/Marzo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA