Edición 315 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bomberos de Chihuahua capacitan al Departamento de Bomberos de Meoqui



*Divididos en dos grupos, la totalidad de los elementos reforzaron conocimientos en la Escuela de Policía de Chihuahua

La totalidad de los integrantes del Cuerpo de Bomberos del municipio de Meoqui fueron capacitados en la Escuela de Policía por instructores del Departamento de Bomberos de Chihuahua en donde adquirieron conocimientos, prácticas y metodologías básicas que permitirán fortalecer al cuerpo de seguridad para brindar un mejor servicio a la comunidad.

En una primera instancia fueron nueve bomberos de Meoqui quienes iniciaron con una capacitación intensiva, en el curso denominado “Fundamentos del Bombero etapa I” con ejercicios prácticos y temas teóricos en búsqueda y rescate, sistema de control de incidentes, fases de incendios, entre otros, en donde fueron instruidos a la par de bomberos de otros municipios como Aldama, Delicias y el ejido Largo Maderal.

Sin embargo, con el propósito de afianzar los conocimientos para el resto del Departamento del vecino municipio, recientemente se incorporó un nuevo grupo de 20 bomberos con lo que se completa la capacitación para la totalidad de los elementos.

El curso intensivo fue impartido en las aulas de la Escuela de Policía por los instructores del Cuerpo de Bomberos de Chihuahua Edgar Leura Ortega, Arón Hernández Quintana, Jesús Estrada Portillo y Manuel Quintana Hernández.

Durante la entrega de constancias para el segundo grupo, por la acreditación del curso, estuvieron presentes el director de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya Chávez; el coordinador del H. Cuerpo de Bomberos de Chihuahua, Joel Estrada Castillo y el director de la Escuela de Policía Simeón Esparza Peynado.

Publicado el día MARTES 13/Marzo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA