Edición 315 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Colocan municipio y FECHAC primera piedra de la Clínica Riberas de Sacramento



Con la finalidad de acercar una vida saludable a los chihuahuenses el Gobierno Municipal en colaboración con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), colocó la primera piedra para el arranque de la construcción de la Clínica de Riberas de Sacramento.

En un espacio de 5 mil metros cuadrados donados por la Asociación Quinta Amigo, se construirá la clínica que proporcionará atención de primer nivel a vecinos de Riberas de Sacramento así como de sectores cercanos con servicio médico de calidad y a bajo costo.

Hugo Loya, presidente de FECHAC, detalló que por medio de esta clínica se habrán de acercar jornadas de salud y preventivas a los habitantes de este sector, ubicado al norte de la ciudad,; “los empresarios chihuahuenses conocemos la importancia de la buena salud para el desarrollo integral, y con el invaluable apoyo del Gobierno Municipal por medio del DIF Municipal invertiremos más de 18 millones de pesos en la construcción de la clínica y más de 6 millones de pesos en equipamiento”, expresó.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa, Maru Campos Galván, comentó que la construcción de la clínica reducirá tiempos de trayecto en las familias que habitan en este fraccionamiento para recibir atención médica, las cuales en ocasiones hacían hasta 2 horas en traslados hacia algún centro de atención cercano.

“Hoy esta obra garantizará su derecho a la salud con una clínica cerca de casa a precio justo y con un servicio médico de calidad, en unos meses éste terreno será un lugar que le brinde grandes beneficios a cada una de las familias de Riberas, seguiremos trabajando por construir un Chihuahua donde existan más personas saludables con las condiciones necesarias para que puedan alcanzar sus metas”, dijo la Alcaldesa.

María de los Ángeles Mata, directora de la fundación “Adelaida Lafon” la cual colaborará con brigadas de salud, precisó que con la colocación de esta piedra se consolida un proyecto que se había gestado desde hace mucho tiempo, que era una clínica de atención primaria; “esto es importante para las instancias que participamos para volver este sueño realidad, es ejemplo de trabajo en equipo para lograr el bien común”.

En esta colocación de la primera piedra de la Clínica Riberas de Sacramento se contó con la presencia del regidor Carlos David Orozco, el consejero de la Fundación Adelaida Lafon, Jesús Leal Meléndez, la directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, el síndico Miguel Riggs, entre otras autoridades, estudiantes y vecinos del sector.

Publicado el día MIÉRCOLES 14/Marzo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA