Edición 198 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entregan uniformes al equipo de fútbol que representará al municipio

Se ha visto un desarrollo importante en el ámbito deportivo en el municipio de La Cruz, sobre todo en los deportes de conjunto, pues son los que demuestran a las nuevas generaciones que se debe de trabajar en equipo para mejores resultados.

Es por eso que el alcalde Adolfo Trillo, ha realizado la entrega de uniformes al equipo de fútbol que estará representando al municipio en Camargo y también en Saucillo.

Esta aportación al deporte es parte importante para los pequeños y también para los padres de familia ya que sienten el apoyo y el respaldo de parte del ayuntamiento.

Cabe destacar que este deporte es uno de los principales para poder mostrar disciplina y también para que se enseñe a trabajar en equipo, es por eso que el alcalde realiza este apoyo con uniforme a los pequeños que estarán sacando la casta en el campo de fútbol y también mostrando lo que se ha aprendido a lo largo de los últimos días.

En el deporte se otorga un apoyo un respaldo para que los ciudadanos estén en actividades benéficas para los pobladores.

Publicado el día MIÉRCOLES 21/Marzo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA