Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Policía Federal aseguró cerca de cuatro kilos de marihuana en una bolsa en Sinaloa



Elementos de la División de Fuerzas Federales aseguraron una bolsa de plástico, la cual contenía 78 bolsas pequeñas con un vegetal color verde al parecer marihuana, y un peso total cercanos a los cuatro kilos.

El hallazgo se registró cuando policías federales supervisaban las inmediaciones de la Central de Autobuses de Culiacán y observaron a un sujeto que abandonó cerca de una jardinera una bolsa de plástico color negro, mismo que al notar la presencia de los elementos policiacos huyó del lugar.

Personal de la División de Fuerzas Federales de inmediato se acercó y dentro de la bolsa encontraron 78 bolsas pequeñas de plástico que contenían un vegetal color verde al parecer marihuana, mismo que dio un peso total aproximado a los cuatro kilogramos.

Bajo este escenario, los elementos federales aseguraron la droga encontrada y la pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito, por lo que pone así disposición los números de denuncia 088, 911, y la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para dispositivos móviles.

Publicado el día MIÉRCOLES 4/Abril/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA