Edición 256 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La temporada de primavera de la OFECH traerá grandes sorpresas para el público infantil


- De abril a junio conciertos didácticos con música de cine; ópera para niñas y niños “Elixir de Amor”, homenaje al jazzista Tino Contreras, Star Wars vs. Harry Potter, y ópera “Payasos”, son algunas novedades

Los días 11, 12 y 13 de abril dará inicio la Temporada de Primavera de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), con la serie de conciertos didácticos “Música de Cine”.

Este será un ciclo de sorprendentes y novedosas interpretaciones, que se desarrollarán en distintos escenarios, desde abril y hasta el mes de junio.

Una de las mayores atracciones de la temporada, es la ópera “Elixir de Amor” que se presentará el día 25 de abril en el Teatro de los Héroes. Esta original puesta en escena, estará dedicada al público infantil, ya que la versión del famoso melodrama, será interpretada por marionetas, que a través de la música y el canto, narrarán la historia de amor entre los personajes Nemorino y Adina, así como de la misteriosa poción mágica.

Con el concierto “Gala de Mendelssohn”, que se realizará el 4 de mayo en el Teatro de los Héroes, la OFECH hará un reconocimiento al legado musical del afamado compositor alemán; y el 18 de mayo, en este mismo recinto, se contará con la presencia del músico chihuahuense Tino Contreras, prodigioso baterista mundialmente reconocido e impulsor del jazz en México.

Publicado el día MIÉRCOLES 4/Abril/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA