Edición 428 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Camerón Díaz se retira de la actuación

Luego de su matrimonio con el músico Benji Madden en 2015, la actriz originaria de California, confirma que no pretende regresar a los sets de grabación en un futuro cercano, de hecho, ella misma se define como “semi jubilada”.

“Literalmente, no estoy haciendo nada en estos momentos. Esto en verdad está muy bien. Estoy semi jubilada, bueno, en realidad estoy retirada”, mencionó la actriz a Enterteinment Weekly.

Los rumores sobre el retiro de la actriz, vienen de la poca actividad en su carrera en los últimos años, y se potenciaron hace algunos días, cuando la también actriz Selma Blair, comentara que Diaz ya había reunido dinero suficiente como para no volver a hacer más películas.

Al parecer, Cameron Diaz quiere enfocarse un poco más en su nueva familia, y dejar de lado el mundo del cine, al cual le ha entregado 44 películas a lo largo de su carrera y ha obtenido una ganancia estimada de 140 millones de dólares.

Publicado el día MIÉRCOLES 4/Abril/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA