Edición 194 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Yanet García confiesa su verdadera profesión

Yanet García de 27 años de edad quien impactó no sólo por su belleza, sino sus conocimientos sobre temas de meteorología, confesó cuál es su verdadera profesión y que fue lo que estudió en realidad antes de que debutara en televisión.

La joven gracias a su dedicación y esfuerzo, ha llegado a los corazones de los televidentes, pero antes de ser la famosa Yanet García estudió Contaduría Pública.

Tras abrirse camino en Televisa Monterrey representando a modelos que trabajan con ella en su agencia, el conductor de noticias Mauro Morales, la invitó a colaborar en su noticiero.

“Yo soy contador público, tengo una academia en Monterrey, me había enfocado en eso, pero la vida me ha sorprendido mucho, yo llevaba a niñas a modelar en Televisa Monterrey, ahí me vio Mauro Morales y me invitó a dar el clima. Le dije que no había estudiado eso, pero me ofrecieron capacitarme y acepté tras pensarlo, pues yo no tenía ni idea”, confesó.

Sin embargo, Yanet reconoce que la aceptación del público no es por su belleza, sino por su dedicación a los temas meteorológicos: “Yo creo que realmente no soy ni la más guapa ni la más bonita, yo creo que si he llegado hasta acá es porque me he preparado mucho y porque me ha costado, he aprendido y he dominado lo del clima”, expresó la joven que presenta el clima en Hoy, gracias a la productora Magda Rodríguez.

Category : Ladies

Publicado el día JUEVES 5/Abril/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA