Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Facebook también espía tus conversaciones en Messenger

Facebook no sólo filtró información de usuarios, ahora se dio a conocer que también espía las conversaciones de Messenger.

Facebook dio a conocer que escanea y analiza los enlaces y las imágenes que los usuarios de Messenger envían en sus chats, al igual que los mensajes de texto, en algunos casos.

De acuerdo con la empresa, esto lo hace como una medida de seguridad con la finalidad de prevenir que los usuarios incumplan con sus términos de servicio.

“En Messenger, cuando envías una foto, nuestros sistemas automatizados la escanean usando tecnología de comparación de imágenes para detectar, por ejemplo, imágenes de explotación o pornografía infantil. También escaneamos cuando envías un enlace, en búsqueda de virus o malware”, explicó Facebook.

Facebook agregó que no usa moderadores en la mayoría de los casos, sino un sistema automatizado que han diseñado para detectar este tipo de contenido.

Sin embargo, sí hay casos en los que cuando un usuario reporta mensajes, los moderadores leen conversaciones para así detectar violaciones de las políticas de comunidad de la red social.

Este anuncio llega luego de que se reveló que Cambridge Analytica obtuvo de manera ilegal, los datos de millones de usuarios de Facebook.

Publicado el día SÁBADO 7/Abril/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA