Edición 285 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tras 15 años, Omar Chaparro sale de ¡Ya párate!

A través de Instagram, el chihuahuense Omar Chaparro anunció su salida del programa radiofónico ¡Ya párate!.

Además de un mensaje de despedida, Chaparro compartió varias imágenes al lado de Tamara Vargas, Facundo, Omar Chaparro y La Garra.

“Amigos hoy después de más de 15 años de ser parte de uno de los programas de radio más emblemáticos de México, me despido sumamente agradecido con todos por tantos años, tantas risas, sin fin de aventuras, conciertos, reto tangas, bromas telefónicas, mesas quebradas, viajes, borracheras, temblabas en Polanco, canciones que ya pasaron de moda, el za za za, reguetón, hijos que no existían, perdida de cabello de alguno de mis compañero que no voy a mencionarlo porque se enoja. A mis amigos les agradezco profundamente su amor, complicidad y entendimiento. Aunque ya no trabajemos juntos, saben que tienen abiertas las puertas de mi casa y de mi corazón por siempre.

 A los que me apoyaron todos estos años y crecieron con nosotros, rieron con nosotros y fueron leales por tanto tiempo no hay palabras, GRACIAS YAPARATEANOS. Les deseo de todo corazón el éxito absoluto y que se sigan divirtiéndose y divirtiendo a miles de personas en esta nueva etapa. Estoy seguro que así será porque tienen el talento, la dedicación y la magia que seguirá conquistando corazones”, escribió.

Según trascendió, la salida del Chaparro del programa se debe a que ahora vive en California.

Publicado el día LUNES 9/Abril/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA