Edición 372 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ejecutan en Michoacán a candidata a diputada del Verde

Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada por el Partido Verde, fue ejecutada en Michoacán; trascendió que también era ex funcionaria estatal.
De acuerdo con diversos medios nacionales, Maribel Barajas Cortés era ex funcionaria del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal.

Asimismo, era candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México por el Distrito XXII de Múgica.

Ante esta situación, este partido político condenó los hechos además de que externó su solidaridad y respaldo a los familiares en este momento tan difícil.

“Ante este lamentable hecho, el líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, exige a las autoridades correspondientes profundizar en las investigaciones para dar con el o los responsables de tan atroz acontecimiento”, indica el boletín emitido por el Partido Verde.

“Lamentamos que la vida de una mujer joven, preparada, entusiasta y con ganas de cambiar las cosas en su distrito y su municipio haya terminado de esta manera”, indicó Núñez.

Publicado el día JUEVES 12/Abril/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA