Edición 316 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Policía Federal aseguró 40 kilogramos de marihuana abandonados en un terreno en el estado de Sinaloa.


Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal aseguraron cuatro paquetes confeccionados en cinta canela, los cuales contenían 40 kilogramos de marihuana.

El aseguramiento se registró, cuando elementos de la Policía Federal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Valle Alto en el municipio de Culiacán.

Uno de los uniformados observó entre la maleza de un terreno baldío varios paquetes envueltos en cinta canela, por lo que de manera cautelosa se acercaron para revisar su contenido.

Durante la revisión, los cuatro paquetes confeccionados en cinta canela, contenían hierba color verde con las características de la marihuana, que dieron un peso total aproximado de 40 kilogramos.

Ante estos hechos, los policías federales aseguraron el enervante y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Publicado el día VIERNES 13/Abril/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA