Edición 430 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Policías estatales bajó fuego en todo el estado

Tres agentes muertos y un lesionado en balaceras en Valle de Zaragoza, Jiménez y Rubio

El sábado se desató la narcoguerra en varios municipios del estado en donde el saldo es de dos agentes ministeriales y un agente estatal muertos y un escolta del Comisionado Estatal de Seguridad lesionado.

Fueron tres enfrentamientos entre agentes de seguridad y delincuentes en diversos puntos del estado de Chihuahua, en donde además se registraron bajas de integrantes de la delincuencia organizada.

El primero de los ataques se registró en Valle de Zaragoza, donde sicarios se enfrentaron con dos comandantes de la Policía Ministerial, los cuales perdieron la vida.

Los agentes fueron identificados como Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, quienes se dirigían a la ciudad de Chihuahua a una reunión de trabajo.

En un ataque a policías estatales en Jiménez, un agente, escolta del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Óscar Aparicio, resultó con lesiones.

El elemento herido recibió impacto de arma de fuego en la pierna y fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica.

En Rubio, municipio de Cuauhtémoc, un enfrentamiento entre delincuentes y agentes dejó un saldo de dos personas sin vida: un sicario y un policía; otro agente resultó con lesiones.

Cabe señalar que desde el pasado 2 de abril la violencia se ha recrudecido, y el blanco de los ataques son las fuerzas estatales: Comenzaron con tres elementos heridos en calles de la colonia Rosario, y en los siguientes 12 días han ocurrido seis agresiones más con un saldo total de seis policías muertos y 8 lesionados

Publicado el día LUNES 16/Abril/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA