Edición 313 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fomentan un estilo de vida con hábitos saludables en Riberas de Sacramento

Chihuahua, Chihuahua.- Fundación CIMA Chihuahua con el apoyo del Municipio de Chihuahua y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A,C. realizó en la colonia Riberas de Sacramento un curso para fomentar un estilo de vida con hábitos saludables, a través de: La concientización de la situación actual en cuanto a las enfermedades crónico-degenerativas de mayor prevalencia y mortalidad en el estado, estadísticas y proyecciones alarmantes, así como la importancia de la prevención y la detección oportuna de padecimientos como forma de prevención social para incrementar las posibilidades de tener una buena calidad de vida.

Las pláticas fueron impartidas en las instalaciones de la parroquia San Martin de Porres, logrando una aceptación positiva entre los padres de familia asistentes, de esta manera, se trabaja en Riberas de Sacramento el fortalecimiento de acciones que generan un impacto duradero y consciente acerca del cuidado de la salud y de la forma de adquirir mejores hábitos de vida.

El Lic. Sergio Zermeño, Director de Fechac, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan alianzas como esta, inspiradas en el bien común y creadas en la cohesión entre instituciones, para sumar esfuerzos en la construcción de mejores oportunidades de desarrollo humano y social para la comunidad.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Publicado el día LUNES 16/Abril/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA