Edición 251 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Intercambian puntos de vista Minerva Castillo y Asociación de Editorialistas de Chihuahua A. C.


· Presenta sus propuestas de campaña

Chihuahua Chih..- El pasado fin de semana los integrantes de la Asociación de Editorialistas de Chihuahua A.C. invitaron a la candidata a diputada federal por el por 8vo. Distrito del Partido Revolucionario Institucional, Minerva Castillo Rodríguez, a participar en una sesión ordinaria de esta agrupación. A fin de conocer sus propuestas de campaña e intercambiar puntos de vista.

Alejandro Rueda Secretario de esta asociación fue el encargado de dar inicio a la sesión para posteriormente cederle la palabra a la candidata priista; quién mencionó todas y cada una de sus propuestas de campaña y el sustento para consolidarlas.

“No vamos a ofertar ninguna propuesta que no se pueda cumplir, no se trata de caerle bien a la gente o ganársela con cosas inalcanzables. Estamos haciendo un compromiso serio y real con el ciudadano, con el empresario, con los jefes y jefas de familia, con los estudiantes, con los adultos mayores, en fin con todos los sectores de la sociedad de llevar acabo y consolidar programas, proyectos y políticas públicas que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los chihuahuenses y por ende de los mexicanos”.

En ese sentido cada uno de los integrantes de esta asociación escuchó atentamente los planteamientos, cuestionaron y solicitaron su percepción del México contemporáneo, los retos y desafíos que se deben vencer para lograr estos objetivos.

Reconociendo que para lograr estas propuestas se requiere de la participación activa de la sociedad no solamente en tiempo electoral sino también en distintos temas como el presupuesto, la transparencia y rendición de cuentas, el combate a la corrupción, la inseguridad y también en temas de emprendimiento, de proyectos productivos, de mejoramiento ambiental, salud, etc. Finalizó.

Publicado el día LUNES 16/Abril/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA