Edición 402 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Avengers Infinity War arrasa taquillas en su primer fin de semana

En su primer fin de semana Avenger logró recaudar 250 mdd, por lo que logró posicionarse como el mejor estreno de la historia.

De acuerdo con datos recabados por el portal Box Office Mojo, la película de Marvel logró en su primer fin de semana recaudar 630 millones a nivel mundial, lo que coloca a la cinta como la más taquillera en toda la historia del cine.

El éxito de Marvel fue visto en 4 mil 474 salas de cine, y aunque aún no revelan formalmente a cuánto asciende el monto de lo recaudado, las estimaciones que realizó el portal Box Office Mojo, coloca a Avengers: Infinity War, como la película que más ventas tiene hasta el momento.

De ser así, Infinity War podría superar a Star Wars: The Force Awakens, cinta que proyectaron en 2015 y que logró recaudar 247 millones de dólares.

Hasta el momento sólo cinco películas lograron recaudar más de 200 millones de dólares, entre las cuales está Star Wars: The Last Jedi" (2017) con 220 millones; "Jurassic World" (2015) con 208 millones; "Marvel's The Avengers" (2012) con 207 millones y Black Panther con 202 millones (2018).



Publicado el día JUEVES 3/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA