Edición 430 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Roba datos y tu dinero; alertan por WhatsApp Gold

A través de WhatsApp comenzó a difundirse una nueva estafa: se trata de una supuesta versión Gold de la aplicación con una gran cantidad de funciones extra.

WhatsApp Gold es una aplicación fraudulenta que puede robar no sólo tus datos, sino registrarte a servicios que harán que tu factura de servicio celular aumente.

La aplicación WhatsApp Gold supone un peligro sobre todo para los usuarios de Android, pues al ser un sistema operativo más libre, se pueden instalar de forma sencilla aplicaciones externas.

La recomendación se envía a través de WhatsApp y promete ser una versión mejorada con infinidad de nuevas funciones, como videoconferencia, temas para personalizar la aplicación, más emojis, entre otras.

Sin embargo, puede permitir que descargues virus en tu teléfono, podría robar tus datos, o suscribirte a algún programa que eleve la cuenta de tu servicio de telefonía móvil.

Publicado el día LUNES 7/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA