Edición 430 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Facebook pronto ofrecerá un servicio de citas

San José, California— Facebook está a punto de incursionar en el mercado de citas en línea, lo cual no tiene nada encantadas a las empresas que ya son parte de esa industria.

En la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, el 1 de mayo, Mark Zuckerberg reveló que la red social más grande del mundo pronto ofrecerá un servicio de citas en línea. Dijo que más de 200 millones de personas en Facebook se identifican como solteras y que el nuevo servicio permitirá que esas personas se conecten desde la aplicación principal de la empresa.
“Este servicio será para generar relaciones reales a largo plazo, no solo ligues”, dijo Zuckerberg, al parecer, haciendo una crítica a aplicaciones de citas como Tinder, que tienen reputación de fomentar las relaciones casuales.

La reacción a la aplicación de citas de Facebook fue inmediata. Después del anuncio de Zuckerberg, las acciones de Match Group, la empresa que dirige a Tinder y otras populares aplicaciones de citas como OKCupid, se desplomaron más de un 22 por ciento —la caída más grande en un solo día de su historia—; mientras que las acciones de la empresa propietaria de Match Group, InterActiveCorp, o IAC, se desplomaron casi un 18 por ciento.

El director ejecutivo de Facebook, en tanto, describió el nuevo servicio de citas como una extensión natural de esa plataforma, pues dijo que a menudo se le acercan parejas en la calle que le dicen que se conocieron en la red social.

“Si nos concentramos en ayudar a que las personas tengan relaciones significativas, una relación sentimental es quizá la más importante de todas”, comentó.

Publicado el día MARTES 8/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA