Edición 430 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Trabajará Miguel Riggs en estrategia deportiva para minimizar delincuencia


Cada vez es más complicado llevar los servicios dentro de los municipios y no solo los de Chihuahua, es por eso que se vuelve complicado el poder atacar los aspectos tanto de la salud, deportiva, seguridad y educativa, mencionó el candidato por la Coalición Por México al Frente. Porque una cosa es el apoyo que se le imprime en cada municipio y otra por parte de la federación con su carga burocrática dice Miguel Riggs.
Este problema lo tienen muchos municipios en el país, situación que ha dejado desolados a miles de jóvenes en todo el país.
Riggs Baeza por su parte recalcó que es importante el proponer un municipalismo más integrado con el objetivo de que la federación este inmerso en dejar recursos y que se aplique en ser abiertos para las gestiones que lleguemos hacer en la legislatura para diversos temas: como el de seguridad pública, educativa y lo deportivo por ejemplo, ya que el deporte ha estado muy perdido por parte de la federación, es por eso que uno de los compromisos para esta Diputación es de contribuir con políticas públicas en materia deportiva, acotó el candidato por el distrito seis federal.
Mencionó que como Síndico realizó unas tres mil gestiones y varias de ellas conllevaron al incluir mejores condiciones en el deporte en el norte de la ciudad, tales como en la deportiva que se encuentra en la colonia Nuevo Milenio con un gimnasio de Box, que carecía de muchas cosas y la intención era de hacerlo más grande.
“No podemos acabar con la inseguridad sino combatimos este problema desde los niños y jóvenes, pero es posible si se le mete recursos y proyectos deportivos para el Estado de Chihuahua de forma permanente”.
“Hay niños que tienen otra destreza que no solo es la intelectual y que muchas veces es la deportiva, y es ahí que podemos echar mano de estrategias deportivas con políticas públicas, que darán con ello el poder acabar con la delincuencia y con las inseguridades entre los jóvenes que recae lamentablemente en los suicidios, es por eso que trabajaremos en la materia y en bajar más recursos” finalizó Miguel Riggs"

Publicado el día MIÉRCOLES 9/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA