Edición 430 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los autos de 8 cilindros preparados para campeonato 2018

Los autos de 8 cilindros de Novatos y Estándar ya están preparados para correr en la 2da. Fecha del Campeonato 2018, Horacio Calderón Domínguez de Manitoba Speedway.

Las categorías de 8 cilindros tanto en su división de Novatos como en los Expertos, la cual se denomina simplemente Estándar V8 prometen entregar carreras emocionantes y entretenidas cuando entren en acción para participar en la segunda fecha del Campeonato 2018, Horacio Calderón Domínguez en la pista de Manitoba Speedway. Habrá pilotos de prácticamente todo el estado, por supuesto los anfitriones de Cuauhtémoc y los invitados especiales procedentes de Hermosillo, Sonora.

Durante la primera fecha en la categoría de Novatos V8 tuvieron que llevarse a cabo heats eliminatorios debido al número de participantes para que al final los mejores 10 se disputaran los trofeos y el premio en efectivo, que en esa ocasión quedó en manos el piloto capitalino Omar Medina del 501, con segundo lugar para el deliciense Adrian Aldana del 7 y cerrando el pódium el también chihuahuense Gilberto Alba con el 95. El piloto cuauhtemense mejor ubicado fue Jorge Cerros que terminó en un meritorio 4to. lugar. Para esta ocasión se espera que el número de pilotos se incremente con la visita de los pilotos sonorenses, la mayoría de ellos correrán por primera vez en la pista de Manitoba.

En lo que respecta a la categoría Estándar V8 el ganador de la primera fecha fue Xavier Guerrero de Chihuahua con el auto 44, seguido muy de cerca por el piloto local Beto Pérez y su pick up 89 dejando en el tercer peldaño al camarguenses Sergio Zubía.

La bolsa a repartir para la categoría de Novatos V8 será de $5,000.00 y trofeos repartidos entre los 3 primeros lugares mientras que para la Estándar V8 se repartirán $7,000.00 en efectivo.

Las puertas del inmueble ubicado en Belisario Chávez y Vialidad Venezuela se abrirán al público en punto de las 10:00 AM y los costos de entrada serán de adultos en pits $120.00, adultos en general $80.00 niños $20.00 en cualquier localidad. Por esta ocasión los organizadores han decidido dejar libre el acceso con alimentos y bebidas, aunque dentro de las instalaciones habrá venta de comida, refrescos y cerveza.

El inicio del evento está programado para las 12:00 del día con prácticas de todas las categorías y la primera carrera en punto de la 1:00 de la tarde.

Publicado el día JUEVES 10/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA