Edición 285 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Canel´s Racing se Alista Rumbo a Fecha Nocturna NASCAR en Chihuahua



San Luis Potosí, SLP. 10/05/18 La temporada 2018 de NASCAR Peak México tendrá este próximo 19 de Mayo una fecha histórica para la ciudad de Chihuahua al correrse por primera ocasión con luz artificial, cabe señalar que en México se han tenido eventos nocturnos en años anteriores en Chiapas y en la Ciudad de México, así como las carreras en los estados unidos, pero esta será la carrera más emocionante que se podrá observar en Chihuahua, por tal motivo la escuadra Canel´s Racing continua sus preparativos para llegar a una de sus pistas favoritas.

Dos años han transcurrido desde la última visita de NASCAR Peak México al Ovalo El Dorado Speedway de la ciudad de Chihuahua, en ese año se efectuaron dos carreras en diferente mes, la primera el 28 de Junio y la segunda el 4 de Octubre, ambas fueron ganadas por el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. quien ahora junto a su compañero Héctor Aguirre del auto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama buscarán repetir ese logro.

Dos fechas realizadas del calendario 2018 de NASCAR México, la primera de ellas en Monterrey y posteriormente en San Luis Potosí, la segunda una carrera complicada para Hector Aguirre #19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama quien al estar peleando las primeras posiciones sufre fuerte accidente al salir de la curva número dos, situación que lo obliga a abandonar la competencia perdiendo puntos para el campeonato, ubicándolo ahora en el lugar número 14 con 61 unidades.

Por otro lado tras la complicada carrera en San Luis recuperando lugares en la recta final del evento, Ruben Garcia Jr l´s/HDI Seguros suma puntos suficientes que le permiten un acumulado de 74 ubicándose en el lugar cinco del standing a once del líder general, ahora llega a una de sus pistas consentidas en México en busca de recuperar lo perdido en las dos carrera anteriores del campeonato seguramente con la intención de sumar una victoria más en esta pista.

Para este compromiso los pilotos del Canel´s Racing tendrán que dirigirse rumbo al Municipio Chihuahuense de Aldama encontrando en el kilómetro 24 la desviación rumbo a El Dorado Speedway, tróvalo en forma de “D” con peraltes en las curvas de 20 grados, mientras que en las rectas delanteras y traseras son de 14 y 11 grados respectivamente, un gran escenario para la práctica del deporte motor que cuanta con su campeonato local, la llegada nuevamente de NASCAR a este gran recinto aumenta la afición al automovilismo.

Publicado el día VIERNES 11/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA