Edición 224 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Investigan a Ninel Conde por lavado de dinero

Ninel Conde es investigada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por supuesto lavado de dinero en la compra de tres inmuebles en la Ciudad de México, Guerrero y Nayarit.

Según dio a conocer el diario Reforma, la investigación la lleva a cabo la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda.

Asimismo, también es investigada la empresa, supuestamente fantasma, Producciones Espectáculos del Centro creada en 2007 en San Luis Potosí y constituida por Rosa María Jiménez Arvide, empleada de confianza de Ninel.

Autoridades investigan a la actriz y cantante por una presunta relación con Jesús Pérez Alvear, alias “Zar del Palenque” o “Chucho Pérez”, señalado por autoridades de Estados Unidos como presunto lavador de dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación y el cártel de Los Cunis.

Supuestamente, Conde y Perez tienen una relación de negocios, así como sentimental.

Publicado el día LUNES 14/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA