Edición 223 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Continúan operativos de la CES en la región noroeste de la entidad.    

• Trabajo coordinado con la Agencia Estatal de Investigación, Policía Federal y SEDENA.





Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad continúan con los operativos y patrullajes de vigilancia en la región noroeste, con el despliegue policiaco en los municipios de Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Carichí y Madera.



En los operativos también participa el personal de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional con la realización de supervisiones en los ejidos Peña Blanca, Las Varas, Nicolás Bravo, Alamillo, así como en rancherías y brechas de la región.



Desde el inicio del operativo conjunto se han capturado a 14 personas, presuntas integrantes del cártel de “El Tigre”, a quienes se les decomisó una importante cantidad de armas de fuego y droga.



Además, se aseguró más de 10 vehículos con reporte de robo y/o lacas sobre puestas, presuntamente utilizados por criminales para la comisión de delitos.



La Fiscalía General a través de la Comisión Estatal de Seguridad ha fortalecido las estrategias de trabajo en esta región a fin de garantizar la tranquilidad de la sociedad chihuahuense.






Publicado el día LUNES 14/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA