Edición 284 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Doraditos Williansport ganaron el campeonato regional de béisbol

Otro título más se agrega a la lista de trofeos de los Doraditos de Chihuahua de la escuelita Williansport, de 9 - años, al ganar el campeonato regional de béisbol de la Ciudad de Chihuahua. Fue durante los días sábado 12 y domingo 13 de mayo la celebración del torneo, el que registró una asistencia récord, no obstante lo caluroso del clima.

En su primer juego los Doraditos se impusieron al fuerte conjunto de Centauros A, por 7 carreras a 3, correspondiendo por la causa de los ganadores, a Daniel Burciaga y a Juan Carlos Muela, hacer las ofertas de pitcheo en los primeros innings, siendo luego Rodolfo Chavira, el que terminó el partido con un tremendo cierre. Por su parte se lucieron a la hora buena reforzando esta labor, con un fuerte bateo Daniel Burciaga, José Ramón González y Juan Carlos Muela. En su segundo juego, los Doraditos doblegaron al equipo de la Liga Tarahumara por el abultado score de 15 carreras a 2. Todo les salió bien a los de la Liga Williansport, quienes en forma por demás inspirada se lucieron en todos los departamentos.

El partido tuvo que ser suspendido por nocaut en la cuarta entrada. En lo respectivo al pitcheo comenzó muy bien Yadier Chávez, siendo apoyado en el montículo por el hermético cierre de José Ramón González. En el bateo contribuyeron a la causa oportunamente Yadier Chávez, Daniel Burciaga, José Ramón González, Juan Carlos Muela y José Rocha.

En el tercer encuentro de los Doraditos, se vieron las caras con el equipo hermano de los Doraditos B, al que vencieron por marcador de 12 a 6. En la loma de los disparos dieron buenos resultados por los ganadores Pedro Ramírez, Gerardo Rocha y Ángel García. Colaboraron con su bateo fuerte y certero para afianzar el triunfo, Rodolfo Chavira, Matías Lucero y Fabián Bustillos.

El juego que les faltaba a los Doraditos, que sería el cuarto, hubo de ser decidido por "forfit" a su favor con la novena de Centauros B, debido a solicitud hecha por la dirigencia de estos, ya que su cuerpo de pitcheo se había agotado. Cosas del béisbol, y por lo tanto el marcador simbólico quedó 7 carreras por 0. Así fue como se desarrolló el campeonato y Doraditos se llevó la corona, siendo base para el campeonato estatal que será ya muy pronto, quedando la fecha y lugar por definir en estos días.

Publicado el día MARTES 15/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA