Edición 345 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Falso que en la comisión de Justicia haya iniciativa para poseer armas  

Derivado de declaraciones de un Diputado de oposición, donde precisa haber presentado iniciativa para que los ciudadanos porten armas, misma que según se encuentra en la Comisión de Justicia, es totalmente falso.

El Diputado presentó una iniciativa para aligerar la legítima defensa, pero no para la portación de armas de fuego. Dicha iniciativa no se encuentra en la Comisión de Justicia, sino en la de Seguridad Pública, de la cual el propio diputado es parte.

"Que triste que el diputado no sepa de qué versa su iniciativa y no sepa en qué comisión se estará trabajando. Su declaración es con toda la intención de querer publicitarse aprovechando el incremento en homicidios en el estado. En la Comisión de Justicia estamos analizando junto con el poder judicial y Ejecutivo una iniciativa en relación también a la legítima defensa, la cual fue presentada por nuestro coordinador de bancada", expresó la presidenta de la Comisión de Justicia.

Publicado el día MIRCOLES 16/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA