Edición 347 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Yo no me voy a bajar del caballo, dice el Bronco

Tras darse a conocer la salida de Margarita Zavala de la contienda electoral, Jaime Rodríguez El Bronco aseguró que no se “bajará del caballo” y envió un mensaje a los seguidores de la ex candidata.
El candidato a la presidencia de la república posteó en redes sociales un video en el que emite su postura respecto a la renuncia de Margarita Zavala de la contienda electoral.

“Me da mucha pena que Margarita se haya bajado del caballo, no es nada agradable”, comenzó El Bronco en su mensaje.

Agregó que la ahora ex candidata no es independiente y aseguró que “mañana o pasado mañana va a decir ‘me voy con Meade’ o ‘me voy con Anaya’”.

Asimismo, indicó que muchas personas la seguían “porque era independiente o se decía independiente”, por lo que los llamó a apoyarlo ahora a él en su aspiración.

“A los seguidores de Margarita les quiero decir ayúdenme, si son independientes y les gusta este tema de ser independiente, vamos para acá vamos a vencerlos, yo no me voy a bajar del caballo”, finalizó.

Publicado el día JUEVES 17/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA