Edición 316 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Recibe segunda sentencia de cárcel por posesión de droga


• Se investiga su probable participación en otros delitos.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una segunda sentencia de prisión en contra de Johny Aguilar Guerrero, por el delito de posesión simple de narcóticos, fallo con el que acumula veinte meses de cárcel.
Los hechos por los que recibió la nueva condena ocurrieron el 08 de enero, cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencia en la que se reportaba el uso de un domicilio ubicado en la calle Segunda, de la colonia Desarrollo Urbano, como punto de venta de droga.
El reporte fue atendido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes ubicaron a Johny Aguilar Guerrero en el lugar de los hechos y le aseguraron tres paquetes que contenían 189 gramos de marihuana, así como un arma de fuego calibre .25; por estos hechos fue sentenciado a diez meses de prisión.
Cabe destacar que en febrero del presente año recibió la primera sentencia, tras ser detenido por policías municipales en noviembre de 2017, en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, con 18.9 gramos de “cristal”.
Además de estos hechos, la Fiscalía investiga su probable participación en diversos delitos, relacionados con el crimen organizado.

Publicado el día LUNES 21/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA