Edición 104 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Preside Obispo misa de bautismo y confirmación en Cereso de Guachochi

En Centro de Reinserción Social número ocho ubicado en Guachochi, un grupo de 15 internos realizaron los sacramentos de Bautismo y Primera Comunión durante una misa oficiada por el Obispo, Juan Manuel González Sandoval y el Sacerdote, Dominic Arthur Parrish.

Con total respeto a la libertad de culto por parte de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, la ceremonia fue organizada por la Diócesis de la Tarahumara, quien se hizo cargo de la preparación y pláticas previas.

El evento se realizó en las canchas de este Penal, único en su tipo a nivel nacional, ya que alberga únicamente internos de origen rarámuri con el propósito de conservar sus usos y costumbres.

Cabe destacar que estas acciones forman parte de los programas de reinserción social que se dirigen a toda la población penitenciaria a fin de brindar actividades educativas, culturales, deportivas y religiosas que les faciliten su reincorporación.














Publicado el día LUNES 21/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA