Edición 316 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ganador después del debate: Anaya 35%, AMLO 33%: Massive Caller

Las primeras encuestas que levantaron después del 2º debate que organizó el INE entre los candidatos a la presidencia de la república revelaron los siguientes resultados.

A la pregunta ¿Quién cree usted que ganó el debate de los candidatos a la presidencia de la república? las respuestas fueron: Ricardo Anaya 35.14%, Andrés Manuel López Obrador 33.48%, José Antonio Meade 24.94%, Jaime Rodríguez Calderón 6.43%.

La encuesta anterior la realizó la empresa Massive Caller de José Carlos Campos Riojas, a través de dos mil llamadas telefónicas, misma que tiene, según su metodología un 2.2% de margen de error.

La pregunta ¿Quién de los candidatos tiene mejor propuesta en derechos de los migrantes? las respuestas fueron: Ricardo Anaya 33.56%, Andrés Manuel López Obrador 32.87%, José Antonio Meade 27.34%, Jaime Rodríguez Calderón 6.23%.

Esta noche del 20 de mayo de 2018, el Instituto Nacional Electoral mexicano organizó el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, mismo que desarrollaron en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Publicado el día LUNES 21/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA