Edición 375 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Realizan estudiantes de la UT Paquimé estadías en diversas partes del país

Como parte del programa de estadías profesionales mayo- agosto 2018 de la Universidad Tecnológica de Paquimé, 12 estudiantes de las especialidades de Agricultura Sustentable y Protegida, y Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia realizan sus prácticas en diversas empresas alrededor del país.

Respecto a los estudiantes de Agricultura Sustentable y Protegida, actualmente se encuentran realizando prácticas de campo en empresas ubicadas en Tehuacán, Puebla y Rincón de Romos, Aguascalientes.

Mientras los de la carrera de Desarrollo de Negocios, realizan sus estadías en empresas ubicadas en las Barrancas del Cobre, municipio de Bocoyna, Chihuahua; Ciudad de México; y en Guadalajara, Jalisco, donde asesoran empresas en tópicos relacionados con marketing.

Participan en este intercambio:
• Guadalajara, Jalisco, José Luis Aviña Gallegos
• Ciudad de México, Elena Méndez Carrera
• Barrancas del Cobre, municipio de Bocoyna, Itzayana Ines Hernández Cazares
• Rincón de Romos, Aguascalientes, Luis Gustavo Castro, Margarita Medina Trejo, Jesus Manuel Sabata Perea, Carlos Alberto Fierro Lozano, Servando Omar Pacheco Yañez.
• Tehuacán, Puebla, Juan Carlos Briones Peña, Karla Nayeli Carrillo Candelas, Uriel Alejandro Rosas Subia, Jesus Alfonso Saenz Rodríguez.

Son un total de 12 estudiantes, quienes partieron con tiempo a sus diversos destinos, con el fin de instalarse en la ciudad y así presentarse sin contratiempos en sus respectivos destinos.

El programa de estadías profesionales mayo- agosto 2018 de la Universidad Tecnológica de Paquimé, busca incentivar a la comunidad estudiantil, para que adquirir nuevas experiencias fuera de su zona de confort, lo que permite a las y los estudiantes ampliar su visión, identificar técnicas, herramientas y formas de trabajo distintas y/o adaptables en otros lugares, para de esta manera, de manera recíproca, traer con ellos nuevos conocimientos aplicables en las áreas que corresponden, en empresas a nivel local y regional.

Publicado el día LUNES 21/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA