Edición 373 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Concursan docentes por plazas en el nivel b√°sico


**Participaron mil 681 aspirantes para impartir clases en nivel secundaria

**Los próximos 26 y 27 de mayo, y los días 2 y 3 de junio, se efectuarán los exámenes para contender por una plaza docente en los niveles de preescolar y primaria

Con la participación de mil 681 aspirantes para ocupar una plaza e impartir alguna de las diferentes asignaturas en el nivel de secundaria, inició el proceso de evaluaciones del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019 en el Estado de Chihuahua.

El pasado fin de semana, los d√≠as 19 y 20 de mayo, se aplic√≥ el examen correspondiente al 82 por ciento de las 2 mil 047 personas que se registraron para el proceso, ya que √ļnicamente se tuvo la asistencia de mil 681.

El sábado 19 de mayo, se llevó a cabo el proceso de evaluación en 10 sedes ubicadas en 4 municipios, con la participación de 956 aspirantes: 461 en Chihuahua, 262 en Juárez, 116 en Parral y 117 en Cuauhtémoc.-

El domingo 20 de mayo, se aplicó la evaluación a 725 personas en 6 sedes de 4 municipios: 385 en Chihuahua, 216 en Juárez, 51 en Parral, y 73 en Cuauhtémoc.

Asimismo, durante los dos próximos fines de semana, que corresponden a los días 26 y 27 de mayo, así como al 2 y 3 de junio, se efectuarán los exámenes para obtener una plaza docente en los niveles de preescolar y primaria.

Los resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica serán publicados el 18 de julio, a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, en la página electrónica: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/.

La asignaci√≥n de plazas se realizar√° √ļnicamente en base a las y los aspirantes cuyos resultados del Concurso de Oposici√≥n para el Ingreso a Educaci√≥n B√°sica, sean id√≥neos y la ocupaci√≥n de las mismas, se realizar√° con estricto apego a las listas de prelaci√≥n que resulten de este concurso, las cuales tendr√°n vigencia hasta el 31 de mayo del a√Īo 2019.

Publicado el día LUNES 21/Mayo/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interťs

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA